Porque cuando tienes gripa , aunque tengas la nariz tapada puedes seguir respirando?
Porque cuando tienes gripa , aunque tengas la nariz tapada puedes seguir respirando? Si dicen por la boca me dicen porque.
Porque cuando tienes gripa , aunque tengas la nariz tapada puedes seguir respirando? Si dicen por la boca me dicen porque.
Bueno Talves sea por qué la gripe es un enfermedad respiratoria que daña especial mente a tus pulmones y tu nariz gracias a eso podemos ver que se nos tapa la nariz lo que hace que por nuestra s fosas nasales no respiremos esto sería por el aire principalmente entre por las fosas nasales aunque respiremos por la boca también entra aire y por eso se nos tapa la nariz cuando tenemos gripe.
Cuando tenemos gripe nuestra nariz se congestiona por lo que no se encuentra tapada totalmente por ello podemos seguir respirando. Ademas, debido a la gravedad la mucosa acumulada se desplaza hacia los causes externos…
Tu nariz no sé encuentra totalmente tapada, lo que está es congestionada, a eso se debe que puedas respirar.