Porque cuando terminas el desayuno empieza el proceso dijestivo en el estomago y se necesita de los lisosomas?
Porque cuando terminas el desayuno empieza el proceso dijestivo en el estomago y se necesita de los lisosomas.
Porque cuando terminas el desayuno empieza el proceso dijestivo en el estomago y se necesita de los lisosomas.
En resumen
Porque por ejemplo no has bebido mucha agua y eso necesitan los lisosomas.
Porque por ejemplo no has bebido mucha agua y eso necesitan los lisosomas.