BiologíaBásico1 respuestas

Porque cuando terminas el desayuno empieza el proceso dijestivo en el estomago y se necesita de los lisosomas?

Porque cuando terminas el desayuno empieza el proceso dijestivo en el estomago y se necesita de los lisosomas.

En resumen

Porque por ejemplo no has bebido mucha agua y eso necesitan los lisosomas.

Mejor respuesta

DanielG14
2

Porque por ejemplo no has bebido mucha agua y eso necesitan los lisosomas.