Porque cuando nos lastimamos en cualquier parte del cuerpo nos sale sangre?
Porque cuando nos lastimamos en cualquier parte del cuerpo nos sale sangre.
Porque cuando nos lastimamos en cualquier parte del cuerpo nos sale sangre.
En resumen
Porque nuestro cuerpo está recubieto de arterias y venas por donde va la sangre.
Porque nuestro cuerpo está recubieto de arterias y venas por donde va la sangre.
Por la forma en como está construida la palabra, hemorragia se define como la salida de sangre de cualquier punto del sistema circulatorio, específicamente por las venas, arterias o capilares que son las que se encargan…
Los loros normalmente tienen 2 lugares por los que puede respirar pero en esencial usa la parte externa del pecho ya que por la nariz no la obtien muy bien. Espero te ayude.