¿Porque cuando nos enfermamos nuestro organismo gasta mas energia?
¿Porque cuando nos enfermamos nuestro organismo gasta mas energia?
¿Porque cuando nos enfermamos nuestro organismo gasta mas energia?
En resumen
Poque nuestro cuerpo cuando nos enfermamos las defensas trabajan mas rápido en eliminar la fiebre o el malestar o cualquier otra enfermedad además del calor corporal que produce nuestro cuerpo.
Poque nuestro cuerpo cuando nos enfermamos las defensas trabajan mas rápido en eliminar la fiebre o el malestar o cualquier otra enfermedad además del calor corporal que produce nuestro cuerpo.
Se gasta mas energia ya que los globulos blancos hacen su esfuerzo por combatir virus y bacterias que producen las enfermedades.
Depende de la situación pero en general son parásitos aunque no es la única relación simbiótica existente.
Descomponedores conocidos tambien comoSaprófitos o Detritívoros.