BiologíaBásico2 respuestas

¿Porque cuando nos enfermamos nuestro organismo gasta mas energia?

¿Porque cuando nos enfermamos nuestro organismo gasta mas energia?

En resumen

Poque nuestro cuerpo cuando nos enfermamos las defensas trabajan mas rápido en eliminar la fiebre o el malestar o cualquier otra enfermedad además del calor corporal que produce nuestro cuerpo.

Mejor respuesta

Loporepenapa
3

Poque nuestro cuerpo cuando nos enfermamos las defensas trabajan mas rápido en eliminar la fiebre o el malestar o cualquier otra enfermedad además del calor corporal que produce nuestro cuerpo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fabiandeleon31
3

Se gasta mas energia ya que los globulos blancos hacen su esfuerzo por combatir virus y bacterias que producen las enfermedades.