Porque cuando nacemos tenemos 350 huesos y luego solo 206?
Porque cuando nacemos tenemos 350 huesos y luego solo 206?
Porque cuando nacemos tenemos 350 huesos y luego solo 206?
En resumen
Porque nacemos todos esos huesos están separados y al ir creciendo estos se van uniendo poco a poco.
Porque nacemos todos esos huesos están separados y al ir creciendo estos se van uniendo poco a poco.
Huesos largos Los huesos largos son algunos de los huesos más largos del cuerpo, como el fémur, el húmero y la Tibia pero son también algunos de los más pequeños incluyendo los metacarpianos, metatarsianos y falanges.…
Respuesta : Los huesos de los dedos del pie o falanges del pie son huesos largos, en número de tres para cada dedo (excepto el gordo, que tiene sólo dos), denominados 1, 2 y 3 o falange proximal, falange media y falange…
Respuesta : Los huesos son órganos duros. Están formados por tejido óseo compuesto por células óseas y minerales como el calcio y el fósforo. Explicación : ESPERO HABERTE AYUDADO BRO ✌.