Porque cuando los crustaceos estan en la epoca de muda son mas susceptibles de ser devorados por los depredadores?
Porque cuando los crustaceos estan en la epoca de muda son mas susceptibles de ser devorados por los depredadores?
Porque cuando los crustaceos estan en la epoca de muda son mas susceptibles de ser devorados por los depredadores?
En resumen
Por que se expone al andar buscando su nuevo hogar y en el pro seso son mas susceptibles.
Por que se expone al andar buscando su nuevo hogar y en el pro seso son mas susceptibles.
Es porque nosotros los humanos podríamos matarlos de por ende nosotros estamos en el principio de la cadena alimenticia.
Debido a que su exoesqueleto( esqueleto externo ), les protege de sus depredadores.
Son los depredadeos carroñeros.