Porque cuando estamos refriados perdemos capacidad olfativa ?
Porque cuando estamos refriados perdemos capacidad olfativa .
Porque cuando estamos refriados perdemos capacidad olfativa .
En resumen
Porque cuando nos referimos, nuestra nariz, con la que "olfateando". Al estar con mocos : v nuestro olfato se hace más "débil" por decirlo de alguna manera y no podemos oler normalmente.
Porque cuando nos referimos, nuestra nariz, con la que "olfateando".
Al estar con mocos : v nuestro olfato se hace más "débil" por decirlo de alguna manera y no podemos oler normalmente.
El cuerpo va generando nuevas células a medida de que se las va perdiendo esto se debe también ala miosis y mitosis de las células espero que te ayude.
Lapieles el más grande órgano que existe en nuestro cuerpo. Tiene impresionantecapacidad de regeneracióncontínua. Inicialmente actuan loslinfócitos (glóbulos blancos), que neutralizanneutralizar cualquier bacteria. En…
HolaEn losmamíferoses posible encontrar regeneración compensatoria delhígado. En este caso las partes faltantes no vuelven a crecer, las partes que quedan se agrandan para compensar la pérdida del tejido faltante. 2Es…
La diversidad natural amiga ; ).
El tamaño del bulbo olfatorio, en los seres humanos es un poco mas grande que el de una cabeza de un fosforo y posee forma de mazo. Su olfalto es menos desarrollado que el de los animales. Espero que te sirva : D.