BiologíaBásico1 respuestas

Porque cuando baja la temperatura se contrae el escroto y cuando sube se contrae?

Porque cuando baja la temperatura se contrae el escroto y cuando sube se contrae.

En resumen

Por que siente frio, de todos modos si no tienes uno preguntalo al profe.

Mejor respuesta

Rossmery2626
10

Por que siente frio, de todos modos si no tienes uno preguntalo al profe.