Porque cuando a una persona se le extrae sangre para realizar un analisis, debe tener varias horas de ayuna?
Porque cuando a una persona se le extrae sangre para realizar un analisis, debe tener varias horas de ayuna?
Porque cuando a una persona se le extrae sangre para realizar un analisis, debe tener varias horas de ayuna?
En resumen
Para que asi su sangre no este contaminada con algo.
Para que asi su sangre no este contaminada con algo.
Hola esto se debe a que al alimentarse una persona ingiere glucosa y al aver comido antes de el análisis, este saldrá con glucosa elevada lo cual significa diabetes.
Porque cuando comes la sangre toma los nutrientes de ese alimento y es uan sangre que no es pura para los fines que se la necesita, ya que esos alimentos pueden hacer modificar el resultado. Espero te sirva!
Porque cuando comes algunos alimentos están contaminados y para que no se cree una infección se dice que ayunen y así poder estraer la sangre libremente sin que el paciente se infecte.
Para k no alla errores ala hora dela medicion xk la comida se va ala sangre y cuando te agan el analisis va salir k estas alto en colesterol o grasa.
Respuesta : Explicación : por que cuando vayas hacer el analisis no se altere ya que al comer cualquier alimento se junta con la sangre y eso es porq debemos estar en ayuno antes del analisis ojala te sirva.