¿porque Cristóbal Colón salió de España?
¿porque Cristóbal Colón salió de España? Porfavor Me Pueden Ayudar .
¿porque Cristóbal Colón salió de España? Porfavor Me Pueden Ayudar .
En resumen
Respuesta : por que queria crear una ruta mas corta a la india, pero se desvio y llego a america.
Respuesta : por que queria crear una ruta mas corta a la india, pero se desvio y llego a america.
Respuesta : Salió en embarcaciones para ir a Asia exactamente a India para encontrar una ruta marítima ya que por tierra era muy difícil, tenía el permiso de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando de Castillo y Aragón.
Cristóbal Colón partió el 3 de Agosto de 1492 de España y llegó el 12 de Octubre de 1492 a América por accidente.
Pero en que tarea y nosotros le ayudamos.
Respuesta : el 12 de octubretubre de 1492Explicación : : )) espero y te aya ayudado xd.
Hola creeria que es la b puesto que es en la unica grafica en la cual la bacteria disminuye por la temperatura, es decir a mayor temperatura menor bacteria y ademas es la unica grafica que es inversamente proporcional.…
Es considerado el descubridor de América, aunque murió creyendo que había llegado a las Indias. El nuevo continente lleva el nombre de otro explorador italiano : Américo Vespuccio, quien participó en distintas…