BiologíaBásico2 respuestas

¿porque Cristóbal Colón salió de España?

¿porque Cristóbal Colón salió de España? Porfavor Me Pueden Ayudar ​.

En resumen

Respuesta : por que queria crear una ruta mas corta a la india, pero se desvio y llego a america.

Mejor respuesta

Captain11va
5

Respuesta : por que queria crear una ruta mas corta a la india, pero se desvio y llego a america.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Qobdkb
1

Respuesta : Salió en embarcaciones para ir a Asia exactamente a India para encontrar una ruta marítima ya que por tierra era muy difícil, tenía el permiso de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando de Castillo y Aragón.

Cristóbal Colón partió el 3 de Agosto de 1492 de España y llegó el 12 de Octubre de 1492 a América por accidente.