BiologíaBásico1 respuestas

PORQUE CREES QUE SE PRODUCE ESTA DIFERENCIA ENTRE LAS CANTIDADES DE OXIGENO Y DIOXIGENO DE CARBONO?

PORQUE CREES QUE SE PRODUCE ESTA DIFERENCIA ENTRE LAS CANTIDADES DE OXIGENO Y DIOXIGENO DE CARBONO.

En resumen

Lo único que cambia cuando haces ejercicio y exhalas dióxido de carbono es la cantidad que exhalas. Esto se debe a que entre más actividad realizas más energía gasta tu cuerpo y tus músculos requieren más oxigeno el cual al ser quemado se transforma en dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Luisfer14m
2

Lo único que cambia cuando haces ejercicio y exhalas dióxido de carbono es la cantidad que exhalas.

Esto se debe a que entre más actividad realizas más energía gasta tu cuerpo y tus músculos requieren más oxigeno el cual al ser quemado se transforma en dióxido de carbono.

Al mismo tiempo tu cuerpo consume grandes cantidades de glucosa y de vapor de agua.

Por eso tenemos sed después de ejercitarnos (tomando en cuenta el sudor por igual).

Los fumadores no resisten lo mismo porque al fuma la nicotina y otras 4, 000 sustancias más dañan los alveolos pulmonares produciendo que estos no procesen la misma cantidad de oxigeno que antes.

Espero que te sirva : ).