PORQUE CREES QUE SE PRODUCE ESTA DIFERENCIA ENTRE LAS CANTIDADES DE OXIGENO Y DIOXIGENO DE CARBONO?
PORQUE CREES QUE SE PRODUCE ESTA DIFERENCIA ENTRE LAS CANTIDADES DE OXIGENO Y DIOXIGENO DE CARBONO.
PORQUE CREES QUE SE PRODUCE ESTA DIFERENCIA ENTRE LAS CANTIDADES DE OXIGENO Y DIOXIGENO DE CARBONO.
En resumen
Lo único que cambia cuando haces ejercicio y exhalas dióxido de carbono es la cantidad que exhalas. Esto se debe a que entre más actividad realizas más energía gasta tu cuerpo y tus músculos requieren más oxigeno el cual al ser quemado se transforma en dióxido de carbono.
Lo único que cambia cuando haces ejercicio y exhalas dióxido de carbono es la cantidad que exhalas.
Esto se debe a que entre más actividad realizas más energía gasta tu cuerpo y tus músculos requieren más oxigeno el cual al ser quemado se transforma en dióxido de carbono.
Al mismo tiempo tu cuerpo consume grandes cantidades de glucosa y de vapor de agua.
Por eso tenemos sed después de ejercitarnos (tomando en cuenta el sudor por igual).
Los fumadores no resisten lo mismo porque al fuma la nicotina y otras 4, 000 sustancias más dañan los alveolos pulmonares produciendo que estos no procesen la misma cantidad de oxigeno que antes.
Espero que te sirva : ).
La respuesta es la d).
Es liberado por las bacterias fotosintéticas, las algas y las plantas mediante la fotosíntesis.
Los carbohidratos tambien llamados glucidos estan compuesto de Carbono, Hidrogeno, Oxigeno.