Porque crees que muchos alpinista llevan tres botellas con aire para escalar montañas de elevada altitud?
Porque crees que muchos alpinista llevan tres botellas con aire para escalar montañas de elevada altitud.
Porque crees que muchos alpinista llevan tres botellas con aire para escalar montañas de elevada altitud.
En resumen
Por que las montañas estan mas serca del espacio y casi no hay oxigeno, asi que llevan 3 botellas para poder respirar mas oxigeno.
Por que las montañas estan mas serca del espacio y casi no hay oxigeno, asi que llevan 3 botellas para poder respirar mas oxigeno.
La presión a esa altura es muy baja y hace que los pulmones pierdan mucho aire y causan dificultad para respirar por eso llevan botellas con oxígeno.
Altitud es la altura que se hace a un objeto por ejemplo ese avión tiene baja altitud sirve como una medida porque c . La altitud se puede medir que tal cerca esta de la tierra.
LAS LLUVIAS Y EL TRANSCURSO DE TIEMPO.
Estos son muy pequeños pero trabajan solos para poder alimentarse estos no son como los pluricelulares que trabajon entre si para alimentarse los unicelulares se defienden por si solos.
Presentan unos niveles críticos de oxígeno en sangre o sea disminuye.
Si siempre an existido asi antes de cristo y despues de cristo.