BiologíaBásico2 respuestas

Porque crees que muchos alpinista llevan tres botellas con aire para escalar montañas de elevada altitud?

Porque crees que muchos alpinista llevan tres botellas con aire para escalar montañas de elevada altitud.

En resumen

Por que las montañas estan mas serca del espacio y casi no hay oxigeno, asi que llevan 3 botellas para poder respirar mas oxigeno.

Mejor respuesta

Juan3165
8

Por que las montañas estan mas serca del espacio y casi no hay oxigeno, asi que llevan 3 botellas para poder respirar mas oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kalaquita1
3

La presión a esa altura es muy baja y hace que los pulmones pierdan mucho aire y causan dificultad para respirar por eso llevan botellas con oxígeno.