Porque crees que los organismos productores reciben ese nombre , ?
Porque crees que los organismos productores reciben ese nombre , .
Porque crees que los organismos productores reciben ese nombre , .
En resumen
Porque son quienes producen su propio alimento, es decir, son autótrofos.
Porque son quienes producen su propio alimento, es decir, son autótrofos.
Pueden ser fotosintéticos, como las plantas, pero que también las cianobacterias hacen una fotosíntesis con la diferencia de que no tienen cloroplastos, unas bacterias verdes del azufre que son la excepción porque son anoxigénicas ; y quimiosintéticos.
Son los que se encuentra. En Primer nivel.
Las plantas las algas son organismos productores.
Las plantas en sí son organismos productores, por ejemplo : El cactus.
La cantidad de energia quepasa de un nivel trofico al sigiente va disminuyendo.