BiologíaBásico1 respuestas

Porque crees que los organismos productores reciben ese nombre , ?

Porque crees que los organismos productores reciben ese nombre , .

En resumen

Porque son quienes producen su propio alimento, es decir, son autótrofos.

Mejor respuesta

Margaritalucia2
2

Porque son quienes producen su propio alimento, es decir, son autótrofos.

Pueden ser fotosintéticos, como las plantas, pero que también las cianobacterias hacen una fotosíntesis con la diferencia de que no tienen cloroplastos, unas bacterias verdes del azufre que son la excepción porque son anoxigénicas ; y quimiosintéticos.