BiologíaBásico1 respuestas

¿PORQUE CREES QUE LAS TENIAS REALIZAN AUTO - FECUNDACION?

¿PORQUE CREES QUE LAS TENIAS REALIZAN AUTO - FECUNDACION?

En resumen

Respuesta : La razón principar de cualquier microorganismo para realizar auto fecundación es la preservación de la especie, por lo que yo creo que al ser mas causan mayor daño y pueden ayudarse entre si a sobrevivir en un ambiente.

Mejor respuesta

Peiin3545
0

Respuesta : La razón principar de cualquier microorganismo para realizar auto fecundación es la preservación de la especie, por lo que yo creo que al ser mas causan mayor daño y pueden ayudarse entre si a sobrevivir en un ambiente.