Porque crees q la fauna y la flora depende del clima de la zona en la que habita?
Porque crees q la fauna y la flora depende del clima de la zona en la que habita? , . .
Porque crees q la fauna y la flora depende del clima de la zona en la que habita? , . .
En resumen
Porque estas se acostumbraron a un determinado clima y para no morir desarrollan características que se acomoden a este ambiente.
Porque estas se acostumbraron a un determinado clima y para no morir desarrollan características que se acomoden a este ambiente.
Tiene que con la ayuda de el clima puede se abundante la flora y fauna .
La fauna son los osos polares, focas, morsas, pingüinos. Flora no hay porque hay mucha nieve, hace mucho frío y ½ del año esta a oscuras y la otra mitad esta de día pero no hay sol.
El ecosistema seria el ambiente que rodea a los seres vivos como pro ejemplo : la sabana : arboles altos y con poca vegetación girafas, leones, llenas, leopardos y con un clima seco y con mucha falta de lluvia.
Clima : húmedo , lluvioso. Flora : hay mucha , y mas que todo arboles y flores exóticas. Fauna : anfibios , reptiles como : sapos cocodrilos e igual hay panteras y algunos roedores.