BiologíaBásico2 respuestas

Porque crecemos?

Porque crecemos? Necesito una respuesta original imaginativa, ironica , humoristica. Gracias.

En resumen

La culpa de nuestro crecimiento la tienen las hormonas.

Mejor respuesta

Sariuxix
10

La culpa de nuestro crecimiento la tienen las hormonas.

Aunque en el ser humano es difícil determinar la causa única de algo, pues al final todo acaba teniendo que ver con todo a grandes rasgos e interviniendo en todos los procesos (somos una máquina química), puede decirse que la principal culpable de ello es una hormona : la hormona del crecimiento, somatotropina o GH .

Vamos a ver por qué es una hormona a la que podemos guardarle cierta manía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Molypoket
8

Para madurar cada quien tiene sus etapas

niñes joventud adultes y vejes

cada una de estas etapas permite nuevas experiencias para explorar.