Porque consideras vivos y no vivos siertos alimentos de la naturaleza?
Porque consideras vivos y no vivos siertos alimentos de la naturaleza.
Porque consideras vivos y no vivos siertos alimentos de la naturaleza.
En resumen
Se supone que nada se considera vivo si no hay celulas vivas dentro de el entonces un alimento procesado artificialmente no se considera vivo por sus sustancias en cambio una manzana contiene celulas naturales vivas entonces esto responde a tu cuestionamiento saludos.
Se supone que nada se considera vivo si no hay celulas vivas dentro de el entonces un alimento procesado artificialmente no se considera vivo por sus sustancias en cambio una manzana contiene celulas naturales vivas entonces esto responde a tu cuestionamiento
saludos.
La naturaleza es muy importante ya que es vida . La naturaleza son todas las maravillosa cosas que hay en este mundo , como son las planta, los animales, las flores, los bosque y las personas.
Respuesta : Los virus no se consideran como seres vivos porque no hacen metabolismo y porque no pueden reproducirse por ellos mismos, a los virus se les consideran como partículas inertes.
Sus proteinas y su calcio.
Mucho ya qué gracias a los factores abióticos que no están vivos pero son indispensables como el suelo la tierra y el H2O.
La gran biodiversidadesel resultado de la evolución de la vida a través de . Según el tipo de lugar donde viven losseres vivos sepueden clasificar en : . Por seres de la misma especie o bien en algunas ocasiones…