BiologíaBásico1 respuestas

Porque consideras que los hongos inferiores no pertenecen al reino de los hongos?

Porque consideras que los hongos inferiores no pertenecen al reino de los hongos.

Mejor respuesta

XXXcarlosXXX003
4

Respuesta : se consideran como para tipo comida o como un planeta sin habitantes entonces el reino de los hongos los excluye de su mundoExplicación :