¿Porque consideran necesario que los seres vivos produzcan varias células, es decir porque las células deben reproducirse?
¿Porque consideran necesario que los seres vivos produzcan varias células, es decir porque las células deben reproducirse?
¿Porque consideran necesario que los seres vivos produzcan varias células, es decir porque las células deben reproducirse?
En resumen
Por que sino que dariamos muy biejos si las celulas no se producen.
Por que sino que dariamos muy biejos si las celulas no se producen.
Claro que Sí, solo los seres vivos tienen células, estas son la unidad básica de todo ser vivo, lo que le permite, crecer y desarrollarse hasta su muerte. Es fundamental para vivir.
Porque es la unidad mínima de un organismo capaz de actuar de manera autónoma. Todos los organismos vivos están formados por células, y en general se acepta que ningún organismo es un ser vivo si no consta al menos de…
A : v xd creo q es esa.
Para así ser mas y puedas estar mas activa y fuertes no estoy segura pero espero te ayude de algo✌.
Si por qué cumple la funciones básicas del ser vivo como : alimentarse, respirar(respiración celular), entre otras.