Porque aumentamos de peso cuando ingerimos azucar?
Porque aumentamos de peso cuando ingerimos azucar.
Porque aumentamos de peso cuando ingerimos azucar.
En resumen
El azúcar es un disacárido con alto contenido en calorías, un exceso de calorías hace que engordes.
El azúcar es un disacárido con alto contenido en calorías, un exceso de calorías hace que engordes.
Pq tiene calorías y las calorías hacen que engordes.
Respuesta : Porque tienen sabor dulce, cómo son los diferentes monosacaridos, disacaridos y polisacáridos. Explicación :
GOMITAS GALLETAS CHUPETAS PAPAS FRITAS HAMBURGUESAS EMPANADAS ESPERO TE SIRVA.
Fácil, a traves de un tejido vascular en la planta llamado floema. Desde las hojas al resto de la planta.
Digestion, primero seria la boca.