¿PORQUE APARECIERON BACTERIAS CAPACES DE REPRODUCIR SU PROPIO ALIMENTO?
¿PORQUE APARECIERON BACTERIAS CAPACES DE REPRODUCIR SU PROPIO ALIMENTO? ¿CUAL FUE LA CONSECUENCIA DE ESTA APARICION?
¿PORQUE APARECIERON BACTERIAS CAPACES DE REPRODUCIR SU PROPIO ALIMENTO? ¿CUAL FUE LA CONSECUENCIA DE ESTA APARICION?
En resumen
Porque las primeras tienen glándulas similares a las de las plantas y pueden alimentarse sin necesidad de un hospedero.
Porque las primeras tienen glándulas similares a las de las plantas y pueden alimentarse sin necesidad de un hospedero.
Las otras bacterias en cambio ni son auto suficientes y necesitan un hospedero que le brinde su alimentación así se conoce como parasitismo que es cuando un ser se aprovecha de otro causándole daños e incluso la muerte.
Las plantas lo sintetizan a través de la fotosíntesis.
Los mamiferos, hongos, bacterias.
A los seres vivos q pueden sintetizar su propio alimento se les denomina autótrofos.
Los organismos autótrofos como por ejemplo , las plantas.
Los seres vivos que son capaces de elaborar su propio alimento son los organismos productores o autótrofos ejemplo las plantas, las algas, fitoplancton. Espero haberte ayudado. Suerte.