¿Porqué aparecen nuevas enfermedades respiratorias?
¿Porqué aparecen nuevas enfermedades respiratorias?
¿Porqué aparecen nuevas enfermedades respiratorias?
En resumen
Porque dia a dia la comtaminacion en el aire es mayor, la quema de hidrocarburos , los radicales libres y la disminucion en las defensas inmunologicas del cuerpo por la mala calidad en los alimentos.
Porque dia a dia la comtaminacion en el aire es mayor, la quema de hidrocarburos , los radicales libres y la disminucion en las defensas inmunologicas del cuerpo por la mala calidad en los alimentos.
Asma El Epoc Hipertension Pulmonar bronquitis Neumonia son los que conozco.
Respuesta : La bronquitis puede ser aguda o crónica. La bronquitis aguda es muy frecuente y, a menudo, se produce a partir de un resfrío u otra infección respiratoria. La bronquitis crónica, enfermedad más grave, es una…