BiologíaBásico1 respuestas

¿Porqué aparecen nuevas enfermedades respiratorias?

¿Porqué aparecen nuevas enfermedades respiratorias?

En resumen

Porque dia a dia la comtaminacion en el aire es mayor, la quema de hidrocarburos , los radicales libres y la disminucion en las defensas inmunologicas del cuerpo por la mala calidad en los alimentos.

Mejor respuesta

Mariapenafiel6
5

Porque dia a dia la comtaminacion en el aire es mayor, la quema de hidrocarburos , los radicales libres y la disminucion en las defensas inmunologicas del cuerpo por la mala calidad en los alimentos.