¿porque algunos paises estan de noche y otros de dia?
¿porque algunos paises estan de noche y otros de dia?
¿porque algunos paises estan de noche y otros de dia?
En resumen
Respuesta : por que mientras los royos del sol caen en la parte delantera del planeta en la parte de atras es ta de noche por que los royos del sol no le caenExplicación : espero que les sirba mi respuesta gracias.
Respuesta : por que mientras los royos del sol caen en la parte delantera del planeta en la parte de atras es ta de noche por que los royos del sol no le caenExplicación : espero que les sirba mi respuesta gracias.
Porque el globo terráqueo gira, mientras que el Sol está quieto.
Cuando una parte del globo terráqueo mira al Sol es de día, pero la otra parte del globo terráqueo no le dá el Sol entonces es de noche.
Y así sucesivamente.
Espero haberte ayudado.
Las plantas son muy sensibles a la cantidad de lluvia caída. El marchitarse y la muerte son los signos extremos de la escasez de agua, sobre todo en plantas que están acostumbradas a ésta.
Día : Tiempo que emplea la Tierra en dar una vuelta sobre sí misma, equivalente a 24 horas, y que se utiliza como unidad de tiempo ; se cuenta normalmente desde las doce de la noche hasta veinticuatro horas después o…
El dia y la noche se debe al movimiento que realiza la tierra sobre si misma, este movimiento es llamado rotacion y la tierra tarda 24 horas en realizar este movimiento, durante la rotacion la mitad de la tierra…