BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque algunos átomos son más grandes que otros?

¿Porque algunos átomos son más grandes que otros? Específicamente , ¿Porque en los gráficos se dibujan a los átomos con distintos tamaños?

En resumen

Por el tamaño del nucleo y tamaño de electrones.

Mejor respuesta

6

Por el tamaño del nucleo y tamaño de electrones.