Porque algunas personas con el paso del tiempo aumentan de peso?
Porque algunas personas con el paso del tiempo aumentan de peso.
Porque algunas personas con el paso del tiempo aumentan de peso.
En resumen
Porque al crecer los huesos y los organos internos se van agrandando y hacen mas peso.
Porque al crecer los huesos y los organos internos se van agrandando y hacen mas peso.
Se va deteriorando no sera igual a la de un niño y tiene mas posibilidades de sufrir fractura craneana y de algun tipo de ematoma.
A que cuando detectan un problema su metodo de defensa es el numero de globulos xD.