Porque algunas celulas se detienen en el intervalo g0, por favor?
Porque algunas celulas se detienen en el intervalo g0, por favor.
Porque algunas celulas se detienen en el intervalo g0, por favor.
En resumen
Porque esas células llegan a presentar una falta de material genético, traen error genéticos.
Porque esas células llegan a presentar una falta de material genético, traen error genéticos.
Se detiene porque necesita un estado de reposo en el que las celulas interrumpen su ciclo proliferativo(divisor). Va a depender de factores como el tejido, condiciones y señas extracelulares. En este momento la celula…
Porque no poseen núcleo y ya no tienen la capacidad para reproducirse estas células son las neuronas, las células musculares y los glóbulos rojos.
Si por que sin bosques no podemos subsistir.
Estas células se detiene en el la Fase G0 : Ejemplo : Eritrocitos Leucocitos Neuronas Célula paranquimáticas Te dejo una imagen donde puedes ver cuando la célula deja de dividirse en la fase G0. Un abrazo.
Una célula "nace" a partir de la división de una predecesora, pasa por una serie de etapas donde crece, duplica su tamaño y, por último, se divide para dar dos células hijas que comenzarán de nuevo el ciclo. Esto es lo…