Porque algunas bacterias se llaman extremófilos?
Porque algunas bacterias se llaman extremófilos.
Porque algunas bacterias se llaman extremófilos.
En resumen
Por que pueden sobrevivir y adaptarse a temaperaturas climas y lugares que son dificiles e imposibles para la mayoria de las demas bacterias.
Por que pueden sobrevivir y adaptarse a temaperaturas climas y lugares que son dificiles e imposibles para la mayoria de las demas bacterias.
Buenas tardes reciben ese nombre ya ue pueden sobrevivir, y prosperar en diveroso ambientes y climas tan adversos, como por ejmoplo las chimeneas en el fondo oceanico, e incluso en el espacio exterior en cometas.
Según el sustrato utilizado, las bacterias se clasifican en los siguientes grupos : Bacterias incoloras del azufre : Estas bacterias transforman el H2S procedente de la descomposición de la materia orgánica, que abunda…
Respuesta : Unextremófilo(deextremoy la palabragriegaφιλíα = afecto, amor, es decir "amante de - condiciones - extremas") es unorganismo(frecuentemente, unmicroorganismo) que vive en condiciones extremas, entendiéndose…