Porque al la region oriental se la conoce como la region amazonica?
Porque al la region oriental se la conoce como la region amazonica.
Porque al la region oriental se la conoce como la region amazonica.
En resumen
Porque ahí se encuentran la mayoría de selvas tropicales o amazónicas donde originariamente nace el rió amazonas. Espero que te haya servido!
Porque ahí se encuentran la mayoría de selvas tropicales o amazónicas donde originariamente nace el rió amazonas.
Espero que te haya servido!