BiologíaBásico1 respuestas

Porque al la region oriental se la conoce como la region amazonica?

Porque al la region oriental se la conoce como la region amazonica.

En resumen

Porque ahí se encuentran la mayoría de selvas tropicales o amazónicas donde originariamente nace el rió amazonas. Espero que te haya servido!

Mejor respuesta

Monyforever07
7

Porque ahí se encuentran la mayoría de selvas tropicales o amazónicas donde originariamente nace el rió amazonas.

Espero que te haya servido!