Porque al dormirse los sistemas que estaban actuando dejaran de funcionar?
Porque al dormirse los sistemas que estaban actuando dejaran de funcionar? Me ayudan! .
Porque al dormirse los sistemas que estaban actuando dejaran de funcionar? Me ayudan! .
En resumen
Respuesta : Al dormir entramos en un estado de relajación donde los musculosos que estaban tensionados entran en un estado de relajación, el ejemplo mas claro son los parpados que durante nuestra actividad están contraídos pero mientras estamos dormidos se relajan se cierran.
Respuesta : Al dormir entramos en un estado de relajación donde los musculosos que estaban tensionados entran en un estado de relajación, el ejemplo mas claro son los parpados que durante nuestra actividad están contraídos pero mientras estamos dormidos se relajan se cierran.
Espero te sirva, suerte : 3.
Si los ovarios de una mujer dejaran de funcionar simplemente se puede decir que este no podría tener hijos ya que no realizaría el proceso de fecundación naturalmente. Debido a que los ovarios han de producir cada mes…
Prácticamente sería infertil para concebir.
Sin las glándulas endocrinas (y las hormonas que éstas liberan) tus células no sabrían . Y tu cuerpo no sabría si es hora de comenzar la etapa de la pubertad, que . Endocrino, el cuerpo podría no crecer como debiera o…