Porque al disminuir las poblaciones de presas disminuyen las poblaciones de depredadores?
Porque al disminuir las poblaciones de presas disminuyen las poblaciones de depredadores.
Porque al disminuir las poblaciones de presas disminuyen las poblaciones de depredadores.
Porque a los depredadores les es muy importante su alimentación ya que debe ser adecuada y balanceada y de acuerdo a su cuerpo y a los nutrientes que sean necesarios para ellos, entonces, si no tienen con que alimentarse no pueden desarrollarse bien, crecer y hacer actividades, en cambio si lo hacen pueden mantenerse sanos.
El ecosistema necesita de un equilibrio entre los grupos que habitan en él. Al existir un equilibrio entre todas las cadenas tróficas del ecosistema (Suelo, presa, depredador) permitimos el correcto equilibrio del…
Que se auabarian las plantas flores y todo lo que comen pq no hay depredador para comerse a las presas.
Si la población de presas aumenta, se esperaría que la de depredadores también aumente, pues tendrán más posibilidad de cazar, tendrán más comida para alimentarse y sus crías tendrán mayores probabilidades de…
Sobrepoblación que daña al ecosistema porque comen a lo que comen.