Porque absorbemos mejor los alimentos cuando la secrecion de saliva es mas abundante?
Porque absorbemos mejor los alimentos cuando la secrecion de saliva es mas abundante?
Porque absorbemos mejor los alimentos cuando la secrecion de saliva es mas abundante?
En resumen
Debido a que en nuestra boca existen varias enzimas que sirven como catalizadores biológicos que mejoran el metabolismo y por tanto la absorción de los alimentos en el organismo.
Debido a que en nuestra boca existen varias enzimas que sirven como catalizadores biológicos que mejoran el metabolismo y por tanto la absorción de los alimentos en el organismo.
Para q entiendas debes saber q el polisacarido mas abundante de la tierra es la celulosa , por ende la pared secundaria de las plantas es la mas abundante.
El alimento triturado y ensalivado se le llama a ese proceso deglución.
En los seres vivos las biomoléculas mas importantes son : - HPO - 4 - HCO - 3 - NH + 4. Espero que pueda solucionar la pregunta.