BiologíaBásico1 respuestas

Porque absorbemos mejor los alimentos cuando la secrecion de saliva es mas abundante?

Porque absorbemos mejor los alimentos cuando la secrecion de saliva es mas abundante?

En resumen

Debido a que en nuestra boca existen varias enzimas que sirven como catalizadores biológicos que mejoran el metabolismo y por tanto la absorción de los alimentos en el organismo.

Mejor respuesta

Carlosluiscp8722
3

Debido a que en nuestra boca existen varias enzimas que sirven como catalizadores biológicos que mejoran el metabolismo y por tanto la absorción de los alimentos en el organismo.