BiologíaBásico1 respuestas

Porque a mercurio se llama el infierno?

Porque a mercurio se llama el infierno.

En resumen

Porque es muy rojo y hace demasiado calor.

Mejor respuesta

Sofia07
5

Porque es muy rojo y hace demasiado calor.