BiologíaBásico1 respuestas

Porque a los hongos se les considera descomponedores?

Porque a los hongos se les considera descomponedores.

En resumen

Debido a que estos consumen a nivel molecular todos los componentes en la tierra, tanto plantas animales e insectos, descomponiendo los poco a poco.

Mejor respuesta

Kym119
7

Debido a que estos consumen a nivel molecular todos los componentes en la tierra, tanto plantas animales e insectos, descomponiendo los poco a poco.