Porque a los hongos se les considera descomponedores?
Porque a los hongos se les considera descomponedores.
Porque a los hongos se les considera descomponedores.
En resumen
Debido a que estos consumen a nivel molecular todos los componentes en la tierra, tanto plantas animales e insectos, descomponiendo los poco a poco.
Debido a que estos consumen a nivel molecular todos los componentes en la tierra, tanto plantas animales e insectos, descomponiendo los poco a poco.
Una seta es un hongo por lo tanto es un descomponedor.
Pues busca una obra de hongos.
Las lombrices son conocidas por excavar el suelo y son muy beneficiosas, en épocas húmedas arrastran las hojas al interior de la tierra para alimentarse con esto remueven, airean y enriquecen el suelo.
Los organismosdescomponedoresson principalmente hongos y bacterias que descomponen los restos de animales y vegetales hasta convertirlos en materia inorgánica. . Un buen ejemplo dedescomponedores.