Porqué a los homo sapiens no nos consideran autótrofos?
Porqué a los homo sapiens no nos consideran autótrofos.
Porqué a los homo sapiens no nos consideran autótrofos.
En resumen
Hace 70 millones de años, entre los animales mamíferos, se desarrollaron distintos tipos de monos llamados primates.
Hace 70 millones de años, entre los animales mamíferos, se desarrollaron distintos tipos de monos llamados primates.
Los primeros primates eran de tamaño pequeño, de hábitos nocturnos y arborícolas, pero poco a poco fueron evolucionando, hasta llegar a conseguir unas características anatómicas, que en su conjunto, permiten identificarlos.
Respuesta : lo mismo de arriba me gano la pereza y no lo digo vengo del futuro en el 2022 no habra covid : ) enserio soy del futuroExplicación :
Homo sapiens200 000 años Homo erectus 1, 9 millones de años Homo sapiens sapiens130000 años.
Porque después de su evolución aumentó más su inteligencia y eso la ayudó a tener una mejor supervivencia en la tierra ).
Respuesta : El Homo habilis es una de las especies más antiguas del género Homo. Vivió en la región africana entre 1, 9 y 1, 6 millones de años atrás, en la época del Preistoceno (era Cenozoica). El descubrimiento de…