BiologíaBásico1 respuestas

Porque a las tecnicas de ingeniería genética se las denomina también tecnicas "de adn reconbinante"​?

Porque a las tecnicas de ingeniería genética se las denomina también tecnicas "de adn reconbinante"​.

En resumen

Respuesta : Explicación : Porque ambas se definen como : el proceso tecnológico en el cual el ADN puede ser transferido de una célula a otra.

Mejor respuesta

Ocamposvan3882
1

Respuesta : Explicación : Porque ambas se definen como : el proceso tecnológico en el cual el ADN puede ser transferido de una célula a otra.