Porque a las rocas sedimentarias tambien se les llama rocas exogenas?
Porque a las rocas sedimentarias tambien se les llama rocas exogenas.
Porque a las rocas sedimentarias tambien se les llama rocas exogenas.
En resumen
Xk aveces se forman en una forma de 6 lados tienen como una estructura.
Xk aveces se forman en una forma de 6 lados tienen como una estructura.
Lameteorizaciónes la desintegración y descomposición de unarocaen la superficie terrestre o próxima a ella como consecuencia de su exposición a los agentes atmosféricos, con la participación de agentes biológicos. A…
Esta en existion pero nosesabe la cantidad exacta, igualse pueden procrear pero estan desapareciendo : ).
En rocas sedimentarias.
L por una estructura estratificada, con capas producidas por el carácter a la vez progresivo y discontinuo del proceso de sedimentación. Se llaman estratos esas capas. Hola espero que de algo te sirva saludos = ).