¿porque a la era Mesozoica, se la conoce como La era de oro de los reptiles?
¿porque a la era Mesozoica, se la conoce como La era de oro de los reptiles?
¿porque a la era Mesozoica, se la conoce como La era de oro de los reptiles?
En resumen
Porque esta era es dominada por los grandes reptiles , era de los dinosaurios que dominaron el planeta hasta hace 65 millones de años.
Porque esta era es dominada por los grandes reptiles , era de los dinosaurios que dominaron el planeta hasta hace 65 millones de años.
N reptil (o réptil, según otra forma aceptada por la Real Academia Española) es un animal vertebrado que carece de patas o que las tiene muy cortas, por lo que, al caminar, roza el suelo con su vientre. Se trata de…
Hola espero que estes bien. Y respondiendo a tu pregunta yo te digo de que en el mesozoico los animales del momento eran los famosos dinosaurios, ya te explico mejor! La era mesozoica, estaba dividida entres periodos ;…
Animales vertebrados que se carese de patas o las tiene pequeñas.
Porque en esa epoca habia muchos reptiles.