BiologíaBásico1 respuestas

¿porque a la era Mesozoica, se la conoce como La era de oro de los reptiles?

¿porque a la era Mesozoica, se la conoce como La era de oro de los reptiles?

En resumen

Porque esta era es dominada por los grandes reptiles , era de los dinosaurios que dominaron el planeta hasta hace 65 millones de años.

Mejor respuesta

Karol5775
3

Porque esta era es dominada por los grandes reptiles , era de los dinosaurios que dominaron el planeta hasta hace 65 millones de años.