Porq la paloma no podria ser carnivora?
Porq la paloma no podria ser carnivora.
Porq la paloma no podria ser carnivora.
En resumen
Hola, la paloma es omnivora porque se alimenta de granos como el trigo de hiervas y se alimentan también de gusanos .
Hola, la paloma es omnivora porque se alimenta de granos como el trigo de hiervas y se alimentan también de gusanos .
SENCILLO SU SISTEMA DIGESTIVO NO RESPONDERIA BIEN AL CONSUMO DE CARNE.
Palomas herviboras. Picos mi vida. Ve a una biblioteca. Suerte!
Tigre leon o animales asi.
¿En que nivel trofico esta los seres humanos? ¿por que? El nivel trófico es la posición que un organismo ocupa en la cadena alimenticia. Estos pueden ser : - Productores - Consumidores - Descomponedores Nosotros los…
Las plantas carnívoras evolucionaron debido a que los lugares en donde crecen no tienen los nutrientes suficientes para que se de el correcto desarrollo de las mismas. Entonces generaron mecanismos que les permitieron…