BiologíaBásico1 respuestas

Porfavorrrr ayuda urgente?

Porfavorrrr ayuda urgente. Cual es el tipo de digestion de las plantas briofitas.

En resumen

Las plantas briofitas no tienen sistema digestivo. Estas son plantas vasculares que digieren su nutrientes dentro de la misma célula (Endocitocis) Este método de digestión busca introducir partículas o nutrientes, para desintegrarlos dentro de la misma célula.

Mejor respuesta

Vegahola
7

Las plantas briofitas no tienen sistema digestivo.

Estas son plantas vasculares que digieren su nutrientes dentro de la misma célula (Endocitocis)

Este método de digestión busca introducir partículas o nutrientes, para desintegrarlos dentro de la misma célula.

La endocitocis aplica con partículas o fluidos.