Porfavor necesito una breve descripcion de la flora de la selva subtropical o misionera?
Porfavor necesito una breve descripcion de la flora de la selva subtropical o misionera.
Porfavor necesito una breve descripcion de la flora de la selva subtropical o misionera.
Flora de la selva subtropical o misionera :
La vegetación misionera se presenta como una formación selvática, muy densa y con especies cuyas diferentes alturas determinan estratos, donde se encuentran plantas trepadoras, epífitas (las que producen su propio alimento y usan como apoyo el tronco de otros árboles) y enredaderas, además presenta más de dos mil especies que crecen como en un enorme invernadero, donde la temperatura y la humedad son elevadas.
Desde el suelo hasta la copa de los árboles más altos las especies se van desarrollando según sus posibilidades.
En el estrato superior se encuentran los árboles de mayor altura, que pueden llegar hasta los 30 - 40 metros, y los de menor porte que crecen debajo de los gigantes.
En el estrato intermedio se desarrollan los arbustos y en el inferior se extiende un manto de hierbas.
Además hay un último estrato formado por musgos, helechos muy pequeños y las hojas que caen de los árboles.
Es la seva ecuatoriana que da productos por cada mes y elestudipo geografico de cientificos de la selva misionera.
Urracas, picaflores, pajaros carpinteros, aguila viuda, aguila harpia, tucanes , loros y vencejos. Hay mamiferos como el oso hormiguero, el armadillo, raton de monte, comadreja, agutí, conejos, chancho de monte, tatu…
La red Trófica se refiere a la jerarquía o el orden de la cadena alimenticia de un ecosistema y van de consumidores a productores (los secundarios se comen a los primarios, y los primarios se comen a los productores) :…
Respuesta : ns jajaExplicación : lo siento pero si supiera te lo diria.