BiologíaBásico1 respuestas

Porfavor me pueden ayudar?

Porfavor me pueden ayudar.

En resumen

Hola creeria que es la b puesto que es en la unica grafica en la cual la bacteria disminuye por la temperatura, es decir a mayor temperatura menor bacteria y ademas es la unica grafica que es inversamente proporcional. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

0

Hola creeria que es la b puesto que es en la unica grafica en la cual la bacteria disminuye por la temperatura, es decir a mayor temperatura menor bacteria y ademas es la unica grafica que es inversamente proporcional.

Espero que te sirva.