Porfavor explicar como se realiza la sintesis de proteinas?
Porfavor explicar como se realiza la sintesis de proteinas.
Porfavor explicar como se realiza la sintesis de proteinas.
En resumen
Lasíntesis de proteínas se realizaen los ribosomas situados en el citoplasma celular.
Lasíntesis de proteínas se realizaen los ribosomas situados en el citoplasma celular.
En el proceso desíntesis, los aminoácidos son transportados por ARN de transferencia correspondiente para cada aminoácido hasta el ARN mensajero dondeseunen en la posición adecuada para formar las nuevasproteínas.