BiologíaBásico1 respuestas

Porfavor es para mañana?

Porfavor es para mañana. 1 - ¿Pq es importante q los animales tengan capacidad de desplazamiento?

En resumen

Respuesta : para que puedan desplazarse ellos mismos , buscar su propio alimento , beber agua de los ríos etcespero ayudarte y si me equivoque me puedas corregir.

Mejor respuesta

Jhonmaciaslelo
8

Respuesta : para que puedan desplazarse ellos mismos , buscar su propio alimento , beber agua de los ríos etcespero ayudarte y si me equivoque me puedas corregir.