Porfavor es para el martes diganme los representantes del Reino vegetal?
Porfavor es para el martes diganme los representantes del Reino vegetal.
Porfavor es para el martes diganme los representantes del Reino vegetal.
En resumen
Respuesta : Algas verdes : clorofitas y carofitas. Plantas terrestres o Plantae sensu strictissimo . Briofitas : hepáticas, musgos y antoceros. Plantas vasculares . Pteridofitas : Licopodios, equisetos y helechos. Plantas con semillas (Spermatophyta).
Respuesta : Algas verdes : clorofitas y carofitas.
Plantas terrestres o Plantae sensu strictissimo .
Briofitas : hepáticas, musgos y antoceros.
Plantas vasculares .
Pteridofitas : Licopodios, equisetos y helechos.
Plantas con semillas (Spermatophyta).
Bryophyta (plantas no vasculares), pteridophyta (plantas vasculares sin semilla) y spermatophyta (plantas con semilla).
No son lo mismo porque uno habla de los animales y el otra de vegetales.
Los representantes del Reino Protista son : * Los hongos * Las plantas * Los animales.