Porfavor ayuda nose me preguntaron mis maestros de naturales ayudaaaCual es el sentido de la vida?
Porfavor ayuda nose me preguntaron mis maestros de naturales ayudaaa Cual es el sentido de la vida.
Porfavor ayuda nose me preguntaron mis maestros de naturales ayudaaa Cual es el sentido de la vida.
En resumen
Es vivirla al máximo, sin importar los obstáculos.
Es vivirla al máximo, sin importar los obstáculos.
El significado de vida es la historia que produces en el paso del tiempo y su sentido es ser cada día una persona que corrige los errores del ayer.
Porque lo puedes perder todo y lo puedes ganar todo El sentido de la vida es según como lo veas pero lo único que importa es Amar y disfrutar.
La flora como los cultivos de plátano tomates etc y la fauna como los derivados que obtendremos de. Animales como la vaca.
Completa una especie del reino plantae.