BiologíaBásico1 respuestas

Porfavor ayuda es para mañana?

Porfavor ayuda es para mañana.

En resumen

Si realiza mas trabajo de la energía que consume agotara su reserva de calorías y se debilitara, pudiendo llegar a tener repercusiones posteriores como desnutrición.

Mejor respuesta

Rosy12
6

Si realiza mas trabajo de la energía que consume agotara su reserva de calorías y se debilitara, pudiendo llegar a tener repercusiones posteriores como desnutrición.

Si realiza menos trabajo que la energía que consume esta energía pasara a transformarse en calorías negativas, es decir el almacenamiento excesivo de energía causara enfermedades como sobrepeso, obesidad, diabetes, entre otras.