BiologíaBásico2 respuestas

Porfaaaaaaaaaaaaa urgente doy 70 puntosindica con una V lo que considerescorrecto y con una F lo que consideres incorrecto con respecto a los gases?

Porfaaaaaaaaaaaaa urgente doy 70 puntos indica con una V lo que consideres correcto y con una F lo que consideres incorrecto con respecto a los gases. . Las partículas se desplazan libremente. . Entre sus partículas existe una fuerza de atracción muy fuerte.

En resumen

Las partículas se desplazan libremente : VEntre sus partículas existe una fuerza de atracción muy fuerte : FYa que los gases tienen sus partículas muy separadas y no podrían tener fuerza de atracción muy fuerte ya que se solidificarían.

Mejor respuesta

Dayazatiz23
7

Las partículas se desplazan libremente : VEntre sus partículas existe una fuerza de atracción muy fuerte : FYa que los gases tienen sus partículas muy separadas y no podrían tener fuerza de atracción muy fuerte ya que se solidificarían.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adrianatron87661
4

La primera es Verdadera, y la segunda es Falsa

Espero que te haya ayudado.