BiologíaBásico2 respuestas

PORFA AYUDA ES PARA MAÑANACamila estaba en un bosque y se dio cuenta de que los arboles mas bajitos tenian las hojas mas grandes que los arboles altos?

PORFA AYUDA ES PARA MAÑANA Camila estaba en un bosque y se dio cuenta de que los arboles mas bajitos tenian las hojas mas grandes que los arboles altos. Una de las razones por la cual los arboles mas bajitos tienen las hojas mas grandes es : A. Las hojas los protegen de los depredadores B. Asi pueden producir mas sombra C. Necesitan mas superficie paras captar la poca luz que les llega D. Pueden absorber mas agua para fabricar su alimento,.

En resumen

Podemos decir que los árboles más bajitos tenían las hojas mas grandes que los arboles altos porque necesitan más superficie para captar la poca luz que les llega. Con esta luz producen la fotosíntesis.

Mejor respuesta

Dilanduarte9
10

Podemos decir que los árboles más bajitos tenían las hojas mas grandes que los arboles altos porque necesitan más superficie para captar la poca luz que les llega.

Con esta luz producen la fotosíntesis.

En la fotosíntesis tenemos como reactivos al agua y el dióxido de carbono, cuando la luz hace que estas dos sustancias reaccionen se produce oxígeno y glucosa, estos representan el producto de la reacción.

La fotosíntesis es un proceso fundamental para las plantas y los organismos vivos, la misma permite que la planta obtenga glucosa lo cual es fundamental para ella, y ademas libera oxígeno que es fundamental para que el humano y los animales logren vivir.

Mira más sobre este proceso en brainly.

Lat / tarea / 10806023.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

So0nynicelieta
9

La respuesta es la C

lo.

Recuerdo.

Imagen adjunta 1