BiologíaBásico1 respuestas

Por qye los hongos no producen su propio alimento ?

Por qye los hongos no producen su propio alimento .

En resumen

Es porque ellos no producen cloroplastos como las plantas .

Mejor respuesta

Jessica1310
8

Es porque ellos no producen cloroplastos como las plantas .

Son los cloroplastos los que permiten a las plantas hacer el proceso de fotosíntesis y de esta manera producir su alimento, por lo que podemos entender que si los hongos no pueden producir cloroplastos , tampoco tendrán el proceso de fotosíntesis.

Es por eso que los hongos buscan alimento por medio de la adsorción.

Espero te sirva : ).