Por quien son recibidos los estimulos internos y externos?
Por quien son recibidos los estimulos internos y externos.
Por quien son recibidos los estimulos internos y externos.
En resumen
Los estimulos son recibidos por los sentidos de nuestros cuerpos.
Los estimulos son recibidos por los sentidos de nuestros cuerpos.
Externo el calor se persive del exterior.
Por ejemplo el frio el calor, la lluvia, el olor de las paredes, una obra de arte, un perfume en el ambiente, el grito o la voz de otra persona, el sonido de la musica, una pelicula etc.